El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, o FOVISSSTE, es una prestación que se brinda a los trabajadores de gobierno en México y lanzó, a finales del mes de enero del 2019, la nueva convocatoria para el crédito tradicional.
Dicho crédito que brinda esta institución a los trabajadores al servicio del Estado tiene el fin de otorgar la oportunidad de conseguir una vivienda de forma accesible para los solicitantes. Este crédito le servirá para adquirir su primera casa, ya sea nueva o usada.
Este beneficio está diseñado para los trabajadores y los derechohabientes que tengan al menos 18 meses de aportaciones al FOVISSSTE. Al momento de realizar su registro, los trabajadores se encuentran activos hasta el momento de su formalización de crédito hipotecario.
Los derechohabientes podrán solicitar un crédito mancomunado con su cónyuge desde el momento de la inscripción al FOVISSSTE. Los beneficiados podrán, de igual forma, construir en terreno propio, ampliar, reparar o mejorar su vivienda, y la redención de pasivos contraídos por cualquiera de los conceptos anteriores.
Viva alegre te asesorará con opciones para usar tu crédito tradicional FOVISSSTE de la mejor forma con nuestros modelos de vanguardia. ¡Tenemos casas listas para que vivas en el momento que quieras! Pregunta y conoce nuestras casas muestra.